TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA OFICIAL ONLINE DE FUJIFILM

FUJIFILM SPAIN S.L
C/ ARAGÓ 180, 08011 BARCELONA
  
NUESTROS TÉRMINOS

Estos términos y condiciones se aplican a pedidos enviados por usted a Fujifilm España a través de internet de productos disponibles en la Tienda Oficial Online de Fujifilm (“la tienda”) del nuestro sitio web (shop.fujifilm.es). “La tienda” está destinada tan sólo a residentes en España excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Al enviar un pedido a través de “la tienda”, declara que:
(a) es legalmente capaz para participar en contratos vinculantes;
(b) tiene al menos 18 años;
(c) es residente en España; y
(d) está accediendo a “la tienda” desde España. 
 
Precios y coste de los envíos

Los precios y el coste del envío son los que se muestran en “la tienda” y se indican en el momento de realizar el pedido. Los precios mostrados en “la tienda” incluyen todos los impuestos aplicables. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios publicados en “la tienda” en cualquier momento.
 
Pagos

El pago de los productos solicitados online debe ser realizado mediante una de las tarjetas de crédito o débito aceptadas por nuestra pasarela de pagos. Los productos solicitados no serán enviados hasta recibir autorización de pago mediante tarjeta.
 
Tarjeta de crédito / débito seguridad en línea

Nos tomamos la seguridad y el servicio al cliente muy en serio y agradecemos la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes a la hora de proporcionarnos los datos de la tarjeta. Por esta razón, hemos implementado una solución de pago totalmente alojada proporcionada por COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK).


COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) es compatible con el nivel más alto (nivel 1) de la PCI-DSS (Payment Card Industrias Data Security Standard). recopila, procesa y almacena los datos de la tarjeta en su sistema en el momento del pedido. Los datos de la tarjeta se almacenan en COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) durante 6 meses lo que nos permite emitir reembolsos rápidamente cuando sea necesario. Los empleados de Fujifilm no tienen acceso a ninguna información confidencial de los clientes, incluyendo los datos de tarjetas ya que son procesadas totalmente en los sistemas de. COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK).  Nuestros empleados utilizan los números de referencia, proporcionados a nosotros por COMERCIA GLOBAL PAYMENTS (CAIXABANK) en el momento del pedido, para efectuar los reembolsos o cancelaciones. En ningún momento Fujifilm almacena o transmite cualquier información sensible de las tarjetas de crédito / débito.

SEQURA – Pago fraccionado:

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante. Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí. https://www.sequra.com/es/faq
 
SSL

Cuando nos envía su información personal, el enlace entre el PC y nuestro servidor se cifra usando métodos estándar de la industria – por lo general se refiere como SSL (cifrado de 128 bits).
 
Aceptación de pedidos online

El envío por su parte de un pedido online es considerado como una oferta de compra. Nosotros le enviaremos un email de confirmación con su número de pedido, en ese momento se establece un contrato legal con usted. Sin embargo tendremos derecho a rechazar el pedido si lo consideramos necesario, en cuyo caso le enviaremos un email para hacérselo saber tan pronto como sea posible. Cuando realiza un pedido tiene la posibilidad de verificar los detalles y corregir cualquier error durante la entrada de datos.

Cancelación de pedidos 

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido aceptado antes de su envío, a nuestra discreción (independientemente de que se haya realizado el cargo a tu tarjeta), en el caso de cualquier error en los productos relacionados con su pedido, el precio o las condiciones publicadas en “la tienda”. Si ya se ha realizado el cargo en su tarjeta de crédito y el pedido es cancelado inmediatamente reemblosaremos el importe adeudado.
 
Envíos

El plazo de entrega normal es de 2 a 4 días hábiles tras la realización del pedido.

Para pedidos superiores a 40€ el envío es gratuito, para el resto de pedidos el coste del envío es de 5,99€.

La tienda Fujifilm (shop.fujifilm.es) sólo realiza envíos a España en la Península e Islas Baleares. Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Los pedidos se realizan los días laborables, actualmente no podemos ofrecer envíos los fines de semana o festivos.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a pedidos@wonderphotoshop.es o en Wonder Photo Shop, Gran de Gràcia, 1 08012 Barcelona Teléfono 934088787 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [www.wonderphotoshop.es]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Wonder Photo Shop, Gran de Gràcia, 1 08012 Barcelona Teléfono 934088787, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Titularidad de los bienes

La titularidad de los productos solicitados pasa al comprador cuando se completa totalmente el pago de los mismos o cuando se realiza el envío.
La responsabilidad por cualquier daño o pérdida pasa al comprador en el momento de la entrega.
 
Códigos promocionales. Los códigos promocionales no pueden ser usados en conjunción con cualquier otra oferta existente. Si esto ocurre, se aplicarán las mejores condiciónes según el importe. Las cámaras reacondicionadas son consideradas como una oferta existente en “la tienda”. Los códigos promocionales tienen validez en nuestra tienda únicamente.

 
Productos dañados

¿Qué ocurre si el producto llega dañado?

En raras ocasiones, un producto puede ser dañado durante el transporte. Si recibe un paquete dañado, por favor póngase en contacto con nosotros antes de 48 horas en el email perdidos@wonderphotoshop.es y le daremos instrucciones para que pueda devolvernos el paquete sin coste alguno para usted. Le reembolsaremos el importe del producto o lo reemplazaremos por otro.
 
Productos defectuosos

¿Qué ocurre si el artículo es defectuoso?

El artículo está cubierto por la garantía de fabricante  dos años (un año en caso de cámaras reacondicionadas) a partir de la fecha de entrega, optando por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Por favor, tenga en cuenta que podemos solicitar la inspección del producto para confirmar un fallo antes de realizar cualquier cambio o devolución. Por favor póngase en contacto con nosotros en el email pedidos@wonderphotoshop.es y le daremos instrucciones para realizar el envío.
 
Garantía

Todos los productos están cubiertos por nuestra garantía, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los 2 años siguientes a la entrega del producto es imprescindible la presentación del justificante de compra.
 
Limitación de la responsabilidad

Fujifilm Spain S.L., no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, huelgas, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios.En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a Fujifilm Spain S.L., esta se limitaría al importe abonado por el usuario. 
 
Protección de Datos Personales

Acepta que cualquier información personal que nos proporcione en relación con «la tienda» puede ser tratada por nosotros de acuerdo con los términos especificados en la Política de privacidad de la Tienda Oficial de Fujifilm Política de privacidad disponible a través del enlace situado en la parte inferior del sitio web (www.wonderphotoshop.es)
 
Comunicaciones escritas

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar «la tienda» acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por e-mail o proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos contractuales, está de acuerdo en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.
 
Avisos

Salvo disposición al contrario de estos términos y condiciones, todas las notificaciones a Fujifilm Spain S.L. deben ser dirigidas a la dirección que figura al final de estos términos y condiciones [o por correo electrónico a pedidos@wonderphotoshop.es]. Podemos enviarle avisos bien al e-mail o la dirección postal que nos proporcione al hacer un pedido, o en cualquiera de las formas previstas en el párrafo “Comunicaciones escritas” anteriormente. Los avisos se considerarán recibidos y correctamente comunicados en cuanto se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después del envío de un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Como prueba del envío de cualquier aviso, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que esa carta tenía la dirección adecuada, estaba sellada y enviada a correos y, en el caso de un correo electrónico, que tal correo electrónico fue enviado a la dirección de correo electrónico del destinatario especificado.
 
Divisibilidad

Si cualquiera de estos términos y condiciones son declaradas nulas, Ilícitas o inválidas por una autoridad competente,  tal término, condición o disposición será excluida de los restantes términos, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidos, y tendrán plena vigencia frente al usuario.
 
Acuerdo completo

Estos términos y condiciones y cualquier documento mencionado expresamente en ellos definen nuestro contrato con usted. Si bien aceptamos la responsabilidad de las declaraciones y las presentaciones hechas por nuestros representantes debidamente autorizados, por favor asegúrese de preguntar cualquier variación de estos términos y condiciones para ser confirmados por escrito.
 
Política del uso de Cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de reconocer el usuario que se conecta a la tienda online con el animo de mejorar los servicios prestados. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.
 
Duración y Revisión

Fujifilm Spain S.L. se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.
Fujifilm Spain S.L. está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.
 
Ley y jurisdicción

Los contratos para la compra de productos a través de la «tienda» y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su materia o la formación (incluyendo disputas o demandas no contractuales) se regirán por el Derecho Español. Cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación con dichos contratos o su creación (incluyendo disputas o demandas no contractuales), estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España.
 
Nuestra Empresa

Fujifilm Spain S.L.
C/ Aragó 180, 08011 Barcelona
C.I.F. B09767492