PRODUCTOS DAÑADOS

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO LLEGA DAÑADO?

En raras ocasiones, un producto puede ser dañado durante el transporte. Si recibes un paquete dañado, por favor ponte en contacto con nosotros antes de 48 horas en el email info@wonderphotoshop.es y te daremos instrucciones para que puedas devolvernos el paquete sin coste alguno para ti. Te reembolsaremos el importe del producto o lo reemplazaremos por otro.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

¿QUÉ OCURRE SI EL ARTÍCULO ES DEFECTUOSO?

El artículo está cubierto por la garantía de fabricante de un año y será reparado o reemplazado. Por favor, ten en cuenta que podemos solicitar la inspección del producto para confirmar un fallo antes de realizar cualquier cambio o devolución. Por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@wonderphotoshop.es y te daremos instrucciones para realizar el envío.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a info@wonderphotoshop.es o en Wonder Photo Shop, Gran de Gràcia, 1 08012 Barcelona, Teléfono 934088787 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. «Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [www.wonderphotoshop.es]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Wonder Photo Shop, Gran de Gràcia, 1 08012 Barcelona, Teléfono 934088787, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de FUJIFILM EUROPE GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA
Domicilio Social: C/ MERCALLI 3GETAFE28906-MADRID
N.I.F.: W0047861J
Datos Registrales: Hoja M-662584 Tomo 37121 Folio 67.